El Monbus Obradoiro ha hecho oficial la renovación de Moncho Fernández hasta junio de 2021.

El técnico compostelano inició su andadura como técnico del Obradoiro en verano de 2010, en un curso de debut sensacional que culminó por el título de la Copa Príncipe y el ascenso a la Liga Endesa.

El balance de Moncho en la ACB es de 141 victorias y 167 derrotas, teniendo como tope colectivo los Playoffs disputados en 2013. Posteriormente, en calidad de anfitrión, el conjunto gallego participaría en la Copa del Rey de 2016 de A Coruña y la Supercopa Endesa de 2018.

“Es la cuarta vez que la Dirección del club propone al Consejo de Administración extender el contrato del entrenador, y así nos ha parecido que debíamos obrar. Estamos trabajando en un plan global para seguir dando pasos hacia adelante con la implicación de todo el que se quiera sumar, y Moncho y el resto del cuerpo técnico forman parten importante de esa construcción, al estar en sintonía con el proyecto y mantener la percepción de estar en un buen sitio. Queremos seguir creciendo juntos”, ha declarado el presidente de la entidad, Raúl López.