Jordan Bachynski estará entre 3 y 6 meses de baja debido a una miopericarditis

El jugador del Monbus Obradoiro, Jordan Bachynski, permanecerá de baja de larga duración debido a una miopericarditis producida por una infección viral contraída hace varias semanas, según revelan las diferentes pruebas a las que se ha sometido.

El período en el que el pívot no podrá realizar ninguna actividad, que los médicos estiman será de entre tres y seis meses, dependerá de la evolución que vaya teniendo la zona afectada.

El Monbus Obradoiro llegó a un acuerdo con Jordan Bachynski este verano, para proseguir en España con la recuperación de la fractura por estrés que sufriera en su pie derecho a finales de la pasada temporada.

Este pívot de 2,18 metros y 27 años procede del Hokkaido japonés, donde la pasada temporada promedió 9.0 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 tapones en 16.6 minutos.

Internacional con Canadá, el jugador ha participado en los tres últimos veranos en las Ligas de Verano de la NBA (Orlando 2015 y 2016 y Las Vegas 2014, 2015 y 2016) y también ha pasado por la Dleague (Westchester Knicks) y Liga Turca (Eskisehir Basket).

Foto ACB

Comentarios