• 8 fichajes y 7 renovaciones será la apuesta del equipo dirigido por Blanco Villar, para afrontar una temporada en la que la Copa de España será uno de los principales objetivos.

El nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés, en la que será ya su 64ª temporada en las carreteras, se pone en marcha este viernes con la celebración de la presentación oficial de sus equipos de las diferentes categorías. El acto, que comenzará a partir de las 20.30 horas en el auditorio del Centro Social de Padrón, servirá para ver por primera vez a todo el equipo junto con los colores del club de cara a la nueva temporada 2020. Asimismo, la presentación también contará con la presencia de los corredores y técnicos del resto de categorías.

8 nuevas incorporaciones

Continúan 7 corredores del pasado año y hasta 8 nuevas caras veremos en la puesta de largo del equipo de Padrón. El conjunto dirigido por Blanco Villar reforzó sobretodo la categoría Sub-23 con vistas a hacer un buen papel en la Copa de España, el  campeonato por excelencia del campo aficionado, que consta de 11 carreras  puntuables por todo el territorio nacional y que tendrá su última prueba en Padrón el día 9 de mayo.

Victoria en Murcia

El pasado fin de semana el equipo Aluminios Cortizo, obtuvo la primera victoria de la temporada en su primera carrera, Vuelta al Guadalentín. Jorge Martín Montenegro se impuso en la primera etapa venciendo al sprint a su compañero de fuga, el uruguayo del Rias Baixas Mauricio Moreira.

El debut soñado para la temporada mas ambiciosa del equipo de Padrón en sus 64 años de historia, donde además de la victoria de etapa hay que sumar el tercer puesto de Montenegro en la general final.

 Nota de prensa del Aluminios Cortizo