El pasado martes se enfundaron las equipaciones del Nova Xestion Pabellón, los jugadores del equipo senior masculino, en la pista de Redondela, donde jugaron su primer amistoso de esta pretemporada.
 
Con todos los cambios que hay, lo mas importante de este mes, es empezar a jugar, conocerse bien todos, y sobre todo, sacar de los partidos el mayor provecho para ir mejorando día a día. El resultado, es lo que menos miran los dos equipos, en este caso la Sar de Redondela.
 
Félix, aprovechó para darle minutos a todos los jugadores, y ver como responden en la pista. El jueves a la noche, se jugó el siguiente amistoso, esta vez en Lalín, que ayudó al entrenador pabellonista, a seguir viendo el rendimiento de sus jugadores, y a seguir sacándole el máximo provecho a la joven plantilla que tiene este año.
 
Los equipos masculinos ya empezaron todos sus pretemporadas, mientras que los femeninos, con la inclusión del juvenil femenino esta temporada, empezaran a rodas a partir del 1 de septiembre, donde Zarra se hará cargo de los cuatro equipos, y tratará de realizar una temporada, si cabe, mejor que la pasada.
 
 

Comentarios