Ficha Técnica
Movistar Inter: Jesús Herrero, Rafael Rato, Ortiz, Gadeia, Solano – también jugaron – Daniel, Pola, Borja, Serginho, Humberto y Elisandro.

O Parrulo Ferrol: Brais, Isma, Adri, Saúl, Dani Montes – también jugaron – Diego Núñez, Iñigo, Rober, Miguel, Rubi y Jacobo.

Goles: 1-0 Solano min.2, 2-0 Solano min.2, 3-0 Daniel min.14, 4-0 Humberto min.19, 5-0 Rafael min.22, 5-1 Dani Montes min.24, 6-1 Humberto min.28, 7-1 Borja min.31, 8-1 Borja min.33, 9-1 Serginho min.36.

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez (Comité de Castilla y León). Sin amonestaciones.

Pabellón: Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz)

El encuentro no empezaba nada bien para los intereses de los ferrolanos, porque el Movistar Inter salía a la pista muy concentrado y con ganas de dedicarle la victoria a Cecilio y en los primeros dos minutos Solano conectaba sus dos primeros disparos, el primero en un tiro desde la frontal del área por raso tras pegar en el palo y el segundo en una buena jugada de equipo, que dejaban el marcador en 2-0.

Los torrejoneros tenían el control del partido, encerrando atrás a los jugadores de O Parrulo Ferrol, aunque con el paso de los minutos se iban haciendo con la posesión del balón, teniendo su primera oportunidad con un tiro de Miguel desde diez metros que despejaba Jesús Herrero a córner, mientras que el juego se empezaba a desarrollar por el centro de la pista. Daniel ampliaba más las distancias con un gol en una rápida jugada personal desde media pista, marcando por raso al llegar a la frontal del área.

Los ferrolanos estuvieron a punto de meterse en el partido con un saque de banda de Adri directo al segundo palo, pero el tiro de Isma se estrellaba en la madera. La maquina verde delante de su afición no perdona y Humberto se unía al listado de goleadores con un tiro desde la frontal del área a la escuadra, que subía el 4-0 con el que el partido se iba al descanso.

O Parrulo Ferrol quiso cambiar la dinámica del partido por completo en el segundo tiempo, sacando a Iñigo como portero-jugador desde el inicio. Elisandro tuvo la primera oportunidad con un tiro cruzado desde el borde del área que se iba por poco e Iñigo le daba réplica unos segundos después en la otra área, pero su disparo no concretaba a puerta. A O Parrulo Ferrol se quedó a las puertas de marcar de saque de banda en el primer tiempo, pero lo lograba Movistar Inter en el segundo, anotando Rafael el 5-0. Los ferrolanos nunca se vinieron abajo sobre la pista y muestra de ello era el gol de Dani Montes al segundo palo con el juego de cinco.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol buscaban seguir recortando las distancias, pero en un balón largo Miguel y Brais no se entienden en el área, dejándole el balón a Humberto para que anotase a puerta vacía el 6-1. Los jugadores del Movistar Inter no bajaban el pie del acelerador en ningún momento y Rafael tuvo una gran ocasión con un tiro colocado al palo, pero Brais sacaba una buena mano, aunque no pudo evitar que en la siguiente llegada Borja anotase desde la frontal del área por raso el 7-1.

Los ferrolanos seguían con el juego de cinco sobre la pista azul y Borja aprovechaba un robo de balón para anotar desde treinta metros a portería vacía el 8-1. O Parrulo Ferrol quería volver a marcar en este partido e Isma estuvo cerca de conseguirlo con un tiro dentro del área a la salida de un córner, pero se encontraba con Jesús Herrero, mientras que a falta de pocos minutos para el final Serginho aprovechaba un rechace dentro del área tras un tiro previo para anotar el definitivo 9-1.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 14 puntos, en el 15º puesto de la tabla. Ahora la Primera División de la LNFS descansará una semana por la disputa de la Copa de España de la LNFS en Madrid, por lo que O Parrulo Ferrol volverá a la competición el sábado 24, recibiendo al Gran Canaria FS en el Pabellón de A Malata, a partir de las 19:30 horas.

O Parrulo Ferrol/Foto: Sandra Santiago / Movistar Inter