Foto: Rosana Calvo
  • El Monte Real Club de Yates de Baiona ha decidido suspender sine die la Liga de Invierno de J80 y las clases de su Escuela de Vela como medida de prevención ante el avance del coronavirus

El Monte Real Club de Yates ha decidido suspender sine die y hasta próximo aviso la Liga de Invierno de J80 que se venía celebrando en Baiona desde el pasado mes de enero así como las clases de su Escuela de Vela.

Desde el club aseguran que se ha tomado la decisión por coherencia sanitaria y responsabilidad social, para evitar cualquier riesgo innecesario a los participantes de la liga y alumnos de la escuela. Se trata, dicen, de la mejor medida de prevención que pueden poner en marcha desde el club ante el avance del coronavirus.

Así las cosas, la cuarta jornada de la competición que tenía previsto celebrarse el sábado día 21 queda suspendida hasta próximo aviso. La Liga de Invierno de J80 se suma así a la multitud de eventos deportivos y sociales cancelados o suspendidos en los últimos días tras el avance del Covid19.

Nota de prensa del Monte Real Club de Yates