El Monbus Obradoiro y Chris Czerapowicz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato para la temporada 2020/21. Este alero de 2,01 metros y 28 años se encuentra disputando su primera temporada en el club, con el que está promediando 9.0 puntos, 3.9 rebotes para 8.3 de valoración en 24.4 minutos (21 partidos jugados).

Internacional por Suecia en todas las categorías, desde U16 a Absoluta, completó su formación en la universidad norteamericana de Davidson. Posteriormente, pasó por diversas ligas -Italia (Pistoia), Suecia (Sodertalje Kings, campeón de 2015 y 2016), Polonia (Krosno), ACB (Andorra) y la citada VTB (Minsk y Nizhny)- antes de recalar en Santiago de Compostela.

«Chris es un jugador de equipo, capaz de sumar en varias facetas del juego, que se ha adaptado muy bien al club y a la ciudad, y que se encuentra en su etapa de madurez deportiva. Consideramos esta renovación una magnífica noticia para la continuidad del proyecto», afirma el director general del club, José Luis Mateo.

El jugador ofrecerá sus impresiones en una rueda de prensa que tendrá lugar este martes, en lugar y hora por determinar.

Nota de prensa del Monbus Obradoiro