Con la plantilla de la 2019/20 ya cerrada, el Monbus Obradoiro continúa con su Campaña de Abonos y esta temporada mantiene la medida en la que los descuentos por unidades familiares comienzan a contar a partir de dos miembros.

Así, el primer miembro de la unidad familiar pagará el total del abono (tras aplicar todos los descuentos disponibles) y el segundo miembro disfrutará de un 10% de descuento. Cuantos más miembros tenga la familia, mayor descuento se aplicará. El tercer miembro recibirá un 30%, el cuarto un 50%, el quinto un 70%, el sexto un 90% y, a partir del séptimo, el abono saldrá gratis.

Estos descuentos se aplicarán según la edad (tarifas Infantil, Juvenil o General) y en el sector del pabellón en el que se ubique. Cada miembro de la familia podrá escoger la zona que más le guste, sin tener que estar todos en la misma.

Este descuento se aplicará entre herman@s, matrimonios, y padres/madres e hij@s. En cuanto a los herman@s e hij@s, deben ser menores de 25 años para poder pertenecer a esta unidad familiar y poder beneficiarse del descuento.

Estos abonos por unidad familiar podrán tramitarse en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Aquellos interesados en realizar este tipo de abono deberán presentar el Libro de Familia para poder tramitarlo.

Nota de prensa del Monbus Obradoiro