Tras dos jornadas consecutivas como visitantes, el Monbus Obradoiro regresará a Sar y jugará ante su afición para recibir al Kirolbet Baskonia, en un partido que estará patrocinado por Ulla Oil (domingo 10, a las 12:30 horas).

El gerente de la marca, Jesús García, ha confesado que «es un gusto y un placer seguir colaborando con nuestra pequeña aportación a este club. No lo llamo ‘proyecto’ porque es una realidad. Y me gustaría aprovechar la ocasión para poner en valor la situación. A veces es necesario tomar distancia para realmente saber qué significan las cosas. Creo que ‘Obradoiro’ es algo de lo que realmente no somos muy conscientes. A veces, al tener las cosas tan cerca, no valoramos lo que tenemos. Es un honor ser una pequeña parte de este ‘mundo’ del Obra. Gracias por confiar en nosotros». 

El director de Marketing y Comercial, Daniel Agra, ha detallado que «hoy os informamos de la renovación del acuerdo con Ulla Oil. Dentro de este acuerdo, nos gustaría destacar en primer lugar la acción más social. La temporada pasada, cerca de 600 personas de diferentes colectivos, pudieron disfrutar del baloncesto de primer nivel gracias a Ulla Oil, desde la grada que lleva el patrocinio de su marca. Además, continuarán dando nombre a uno de los eventos exclusivos para el Club de Empresas Obradoiro: la jornada Ulla Oil Empresa & Deporte. Y, por último, el partido de este domingo, que nos enfrenta al Kirolbet Baskonia, será patrocinado por ellos. Nos gustaría darles las gracias por su confianza, por seguir colaborando con el club y por apoyar no solo al primer equipo, sino también a las categorías base».

Nota de prensa del Monbus Obradoiro