Después de 11 jornadas el Mera FS ha cosechado su primera derrota de la temporada, y esta ha llegado en un partido disputado en casa, pero jugando como visitante, durante el partido correspondiente al derbi oleirense de liga provincial, frente al UD Libertad. 

 

UD LIBERTAD: Jokin, Manuel, Daniel, Oscar Collazo y Alfredo -5 Inicial- Nacho, Juan, Rubén, Oliver y Cristóbal.

MERA FS: Dani, Kuman Santiso, Rober Lage, Chamakh y Solla -5 Inicial- Rober Fernández, Canoura, Jairo Iglesias, Diego Álvarez y Nandito.

ÁRBITROS: (A CORUÑA): Jose M. Fernandez Fiuza y Jose A. Lamas

Goles:

 0-1 min. 2 Rober Lage

0-2 min. 31 Kuman Santiso

1-2 min. 32 Oscar Collazo

2-2 min. 33 Alfredo

3-2 min. 39 Oscar Collazo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 de liga provincial masculina de A Coruña disputado en el polideportivo municipal de Canide ante 50 espectadores. 

 

Tras la derrota el conjunto azulón cae al segundo puesto de la general, y se jugará buena parte de sus opciones ligueras el próximo sábado recibiendo al primer clasificado.

 

Se adelantó el Mera FS en el minuto 2 de juego en una acción de estrategia a balón parado en la que Rober Lage anotó su segundo gol consecutivo de la temporada, demostrando su gran estado de forma, tras reaparecer de su lesión de rodilla.

 

Durante el resto del primer tiempo, el conjunto azulón desperdició numerosas ocasiones para aumentar su renta goleadora, lo que provocó una minima ventaja en el marcador.

 

Tras la reanudación el partido fue más abierto, con ocasiones para ambos conjuntos, pero sería el Mera FS por mediación de Kuman Santiso en el minuto 31 de encuentro el que golpearía primero, estableciendo una ventaja de 0 a 2 en el marcador.

 

Cuando parecía que todo estaba hecho, la relajación de los azulones, y el empuje del UD Libertad propiciaron la remontada del conjunto local. Oscar Collazo en dos ocasiones y un tanto de Alfredo le darían los tres puntos en juego al UD Libertad, con un gol en el minuto 39 de encuentro.

 

Nuevamente el derbi de Oleiros depara un emocionante partido, con victoria por la minima como sucediera en la primera vuelta, donde el Mera FS se llevara los 3 puntos por un resultado de 2 a 1.

 

 

Fuente: www.merafs.com