Segunda victoria consecutiva en liga del Poio Pescamar tras superar por 5 a 0 a un Majadahonda que no tuvo su día en la finalización.

 

 

Poio Pescamar: Irene; Ale, Jenny, Jessy y Suki (quinteto inicial). También jugaron, Yoli, Charo, Claudia, Paula, Moldes y Pitti.

Majadahonda: Lauri; Marta, Marti, Gabi y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Sofi, Arancha, Esther y Noe.

Goles:

1-0, min. 5 Charo

2-0, min. 7 Claudia

3-0, min. 15 Claudia

4-0, min. 35 Yoli

5-0, min. 40 Molde

Árbitros: Dacal Deza y García Freiría del colegio gallego. Sin amonestaciones.

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera División de fútbol sala femenino disputado en el Pabellón Municipal de Poio ante unos 350 espectadores.

 

Merced a un mayor control del juego del Poio Pescamar, conseguían adelantarse a los cinco minutos por mediación de Charo que sacaba tajada de un rechace en corto de Lauri. Dos minutos después, culminando una contra en superioridad, Claudia anotaba el 2 a 0 que obligaba al conjunto majariego a tratar de subir las líneas. A los quince minutos, después de una buena recuperación en primera línea, Claudia hacía el 3 a 0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, con el paso de los minutos el Majadahonda se veía obligado a intensificar su presión hasta acabar apostando por el juego de cinco, del que se beneficiaría el Poio para hacer el 4 a 0,obra de Yoli tras robo de balón y el postrero 5 a 0 de Moldes ya en los estertores del encuentro.