Dura derrota la sufrida por la UD Ourense ante el líder Amoeiro en la Penafita por 2-0. Cuarta derrota de la temporada tras fallos defensivos y nulo acierto ante la portería rival. 

 

Resultados y Clasificación de la Segunda Autonómica

 

A los dos minutos llegó el primer gol, que a la postre pudo ser el causante de los nervios de los unionistas y que no se centraran en todo el partido. Pérdida del balón en el centro del campo, pase al delantero Adrián que supera a Samuel con una perfecta vaselina.  Estos momentos de desconcierto fueron aprovechados por los locales para hacer el 2-0 a los quince minutos en un nuevo desajuste defensivo.

Después el dominio fue total de la U.D.Ourense pero el acierto escaso. El Amoeiro estaba crecido y las pocas ocasiones de gol claras fueron arruinadas de forma incomprensible por los delanteros de la UD Ourense. La dinámica en la que está envuelta el equipo hace que las ocasiones de gol del rival acaben dentro de la portería y las de la UD Ourense se pierdan en el limbo.

En la segunda mitad siguió el dominio pero infructuoso ya que los delanteros de la UDO no acertaban con la portería rival. Hubo varias ocasiones claras para hacer el 2-1 y meterse en el partido pero se iban fuera, los paraba el portero o los sacaban los defensas debajo de los palos.

La UD Ourense se sitúa en décima posición a 9 puntos de los líderes Amoeiro CF y Atl Arnoia, que dan lugar a los dos puestos de ascenso. El partido de la UDO ante el Caldelao se jugará el sábado en O Couto a las 18:00 horas.

 

Foto: Yedra Seara