El conjunto coruñés se marchó al descanso con una ventaja de cero a cuatro. Dos goles de Josep Lamas y otros dos de Lucas Ordóñez facilitaron el triunfo.

 

Igualada (2): Deitg, Baliú, Oller, Molas y Vives. También jugaron Carles, Muntane y Ferrer.

Liceo (6): Malián, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Lucas Ordóñez. También jugaron Toni Pérez y Juan José López.

Goles: 0-1, 46 seg.: Josep Lamas. 0-2, min.7: Lucas Ordóñez, de penalti. 0-3, min.14: Eduard Lamas. 0-4, min.19: Lucas Ordóñez. 1-4, min.35: Oriol Vives. 1-5, min.45: Jordi Bargalló, de penalti. 2-5, min.46: Muntane. 2-6, min.48: Josep Lamas.

Árbitros: Sergi Mayor Oliván y Miguel Díaz Cosme. Mostraron tarjeta azul al entrenador del Liceo Carlos Gil.

Pista: Les Comes

 

 

El Liceo se impuso (2-6) en la pista del Igualada en un partido en el que una gran primera parte le permitió marcharse al descanso con ventaja de cero a cuatro. Dos goles de Josep Lamas y otros dos de Lucas Ordóñez permiten al conjunto herculino seguir segundo con seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

 

El Liceo salió decidido a solventar otro partido por la vía rápida y no dar opción a su rival de crecerse y complicarle la victoria. Antes de que se cumpliese el minuto inicial de juego, Josep Lamas abrió el marcador para los coruñeses, mientras que el primer tanto de Lucas Ordóñez, de penalti, llegó en el minuto siete. El siguiente en ver puerta fue el pequeño de los Lamas, Eduard, que anotó el tercero antes de que Lucas volviese a marcar para establecer el 0-4 con el que se llegó al descanso. Entre los tantos liceístas, el Igualada creó poco peligro y su ocasión más clara fue un penalti fallado por Oller.

 

En la segunda mitad el Liceo realizó un juego un tanto más relajado dada la ventaja que tenía. El cuadro local consiguió recortar la diferencia a través de Oriol Vives mediado el período cuando los árbitros señalaron la décima falta. En la recta final llegaron los tantos de Jordi Bargalló desde el punto de penalti y el segundo de Josep Lamas, además del de Muntane entre ambos goles coruñeses configurando el 2-6 final.

 

Dto. Com. Hockey Club Coinasa Liceo