Foto: HC Liceo
  • Los de Juan Copa viajan bajo mínimos ante las bajas de Roberto di Benedetto y Marc Grau y las molestias de Bruno di Benedetto
  • El técnico liceísta no llevará ni a Nahuel Castro, ni a Javier Añón, que viajarán con el OK Plata para disputar un choque clave por la permanencia ante el Jolaseta

Suspendido el choque del próximo sábado ante el Oliveirense por causa del coronavirus, el Deportivo Liceo se medirá mañana ante el Caldes en la última cita antes de enfrentarse al Reus, el próximo 19 marzo, en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Sin nada en juego en lo clasificatorio, y en cuadro en cuanto al número de efectivos ante las bajas por sanción de Roberto di Benedetto y Marc Grau, la novedad en la expedición la protagonizará un Bruno di Benedetto que volverá a la convocatoria todavía sin estar plenamente recuperado de sus molestias de pubis que le han hecho perderse los encuentros ante el Girona y el Taradell de la última semana.

Pese a las ausencias, en esta ocasión, Juan Copa ha decidido no echar mano de los jugadores del Ok Plata y, de esta manera, ni Nahuel Castro, ni Javier Añón viajarán con el primer equipo, y sí estarán a disposición del Stanis para afrontar el encuentro de mañana ante el Jolaseta, clave para la permanencia del filial liceísta.

Por su parte, el Caldes (10G-7E-7P-83GF-74C-37Puntos) ocupa la séptima plaza y todavía aspira a poder dar alcance a un Girona que suma un punto más, lo que le daría una mejor posición para afrontar el play off por el título.

Declaraciones Juan Copa: “Será un partido muy complicado porque ellos se están jugando la sexta plaza, nosotros no nos jugamos nada, pero tenemos que mantener la tensión competitiva. Vamos con las bajas de Roberto y de Marc y el resto de jugadores tendrán que hacer un esfuerzo mayor, pero siempre con el objetivo de los tres puntos. Luego la semana que viene ya tendremos tiempo para preparar bien la Copa del Rey, los conceptos más directos para el choque ante el Reus”. 

Día: sábado 7 de marzo

Hora: 20 horas

Árbitro: Álvaro de la Hera-Oriol Pérez

Incidencias: 25ª Jornada OkLiga. Pavelló Municipal Torre Roja

Nota de prensa del Deportivo Liceo