• Estarán disponibles en los próximos días en las oficinas del club y, posteriormente, en un stad que estará instalado en el Palacio de los Deportes de Riazor
  • La directiva ha cursado la petición al Concello de A Coruña para poder ocupar parte de la explanada de Riazor y crear allí una ‘Fun Zona’ durante la celebración del torneo

La maquinaria del Deportivo Liceo sigue a pleno rendimiento en todo lo que hace referencia a la organización de la Copa del Rey y de la Reina que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en la ciudad de A Coruña En su objetivo de llevar a cabo un torneo diferente a lo visto hasta la fecha, el club tiene preparadas numerosa acciones que se irán presentando según se acerque el inicio de la competición.

Entre ellas, la última que ha visto la luz es la elaboración de una nueva bufanda comemorativa de la Copa del Rey que saldrá a la venta en los próximos días y que estará disponible en las oficinas del club y, posteriormente, en un stand que quedará ubicado en el Palacio de los Deportes de Riazor.

La entidad herculina quiere, de esta manera, poner a disposición de todos los aficionados que los deseen un recuerdo de un evento histórico para el club y para la ciudad de A Coruña.

Además, la directiva liceísta ha cursado una petición para que el Concello de A Coruña le ceda la explanada de Riazor durante los días en lo que tendrá lugar el campeonato para, de esta forma, poder crear allí una ‘Fun Zona’ en la que instalar puestos para la venta de comida y de bebida, además de diferentes lugares para llevar a cabo distintas actividades.

La campaña a buen ritmo

Por otra parte, el club sigue adelante con la campaña de abonos para la Copa del Rey y de la Reina. Cerradas las ofertas dirigidas a socios y abonados, la directiva liceísta tiene abierto el plazo para que, hasta el próximo 9 de marzo, todos los aficionados puedan comprar su abono para los cuatro días de competición por 20 euros.

A través de la plataforma www.siguetuliga.com (enlace en las redes del club) cualquier aficionado al hockey podrá comprar un máximo de 5 abonos. Hasta la fecha se han vendido más de 1.700 abonos de los 3.500 que se pondrán a la venta.

Nota de prensa del Deportivo Liceo