Los verdiblancos recibirán en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 19 horas, a su gran rival por conseguir el primer puesto en el grupo D de la Liga Europea. Los socios liceístas podrán beneficiarse, no obstante, de un descuento del 50% sobre el precio de las entradas, de 6€ para los adultos y 3€ para los Sub-25. Para ello deberán mostrar su carné de socio del HC Liceo de la presente temporada al retirar la entrada en la taquilla del Palacio.

 

El equipo dirigido por Carlos Gil se prepara esta semana para dejar a un lado la mala racha de resultados del equipo y centrarse en intentar superar a un UD Oliveirense con el que ya perdió en el último encuentro antes del parón navideño en tierras portuguesas por un ajustado de 2-1. Los coruñeses tratarán de ser ellos los que se lleven el botín y a poder ser por una renta de dos o más goles, ya que no parece descabellado pensar que el campeón de grupo pueda decidirse por este apartado.

 

Será un encuentro con altas dosis de emotividad. Además de la vuelta a A Coruña del coruñés Pablo Cancela o de un ex como Ricardo Barreiros, destacará el regreso por primera vez como rival en el Palacio, tras su salida este verano del club, del que fue el gran referente del Liceo durante los últimos años, Jordi Bargalló, el gran capitán.

 

Comentarios