El resultado del enfrentamiento fue de tres a dos y los coruñeses contaron en aquella cita con las bajas de Jordi Bargalló, Lucas Ordóñez y Josep Lamas.

 

El Liceo inicia la segunda vuelta de la OK Liga en Riazor (sábado, 18.00 horas, TVG2) frente al Vic, que ocupa la cuarta posición a seis puntos de los coruñeses. El cuadro verdiblanco inicia siete días en los que disputará tres partidos (este sábado Vic, el martes visita al Voltregá también en OK Liga y el sábado próximo hace lo propio con el Amatori Lodi italiano en Liga Europea). El duelo de ida en tierras catalanas se saldó con victoria local, por lo que los de Carlos Gil quieren devolverles la derrota y seguir abriendo hueco.

 

El conjunto herculino llegó al ecuador del campeonato en segunda posición, a once puntos del liderato y con cuatro de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Voltregá, su siguiente rival tras el Vic. Carlos Gil tiene disponibles para este choque a todos sus jugadores, que buscarán ampliar su ventaja en la tabla a la espera de un fallo del Barcelona. En la ida se impuso el cuadro catalán por tres a dos, a pesar de que los verdiblancos tuvieron opciones de empatar en un enfrentamiento en el que no estuvieron Jordi Bargalló y Lucas Ordóñez, lesionados, ni Josep Lamas, sancionado. El rival viene de caer en la pista del Barcelona, pero sus dos partidos previos los ganó por 6-1, una vez como local y otra como visitante.

 

Convocatoria: Xavi Malián, Josep Lamas, Juan José López, Lucas Ordóñez, Eduard Lamas, Jordi Bargalló, Toni Pérez, César Carballeira, Alberto Bodelón y Aitor Prada.

 

Ficha:

Partido: Hockey Club Coinasa Liceo – Club Patí Vic

Jornada: 16ª OK Liga

Día: 1/2/2014

Hora: 18.00

Lugar: Palacio de los Deportes de Riazor

Árbitros: Ignacio Garmendia Cano y Marc Soler Miralles

TV: TVG2 y www.crtvg.es

 

Gabinete de prensa del Hockey Club Coinasa Liceo