El Liceo disputó en tierras portuguesas su último partido de preparación antes de la Supercopa de España que vestirá  la marca italiana LEGEA durante las tres próximas temporadas 

 

El cuadro dirigido por Carlos Gil venció al Valongo luso por 4-5 en un partido entretenido y muy disputado. Los autores de los goles liceístas fueron Josep Lamas, Eduard Lamas, Jordi Bargalló y los dos últimos tantos fueron obra de Pau Bargalló.

 

La marca italiana LEGEA vestirá al LICEO durante las tres próximas temporadas 

 

La compañía italiana de material deportivo apuesta por la entidad coruñesa para reforzar su posición dentro del sector del hockey sobre patines.

 

Momento de la firma del contrato con Legea
Momento de la firma del contrato con Legea

El HC Liceo y la marca italiana de material deportivo LEGEA han llegado a un acuerdo a través de su filial en A Coruña LEGEASport para que los diferentes equipos del club herculino vistan sus equipaciones durante las tres próximas temporadas.

 

La compañía de material deportivo ha decidido apostar por una entidad puntera a nivel nacional e internacional como el Liceo, para reforzar su posición dentro del mundo del hockey sobre patines. De este modo, tanto el primer equipo como las categorías inferiores portarán equipaciones de LEGEASport en sus partidos y en las diferentes sesiones de entrenamiento que lleven a cabo, así como otros productos de merchandising y tiempo de ocio. Esta misma mañana, el presidente del HC Liceo Eduardo Lamas y el delegado de LEGEASport en España Celso Vila, firmaron el acuerdo para la unión de ambas. El máximo mandatario de la entidad verdiblanca aseguró que este compromiso “es una gran oportunidad para las dos partes” y que está “orgulloso de que una marca internacional como LEGEA haya apostado por el Liceo” a través de su distribuidor oficial en A Coruña.