• Los de Juan Copa no dan opción a un Lloret que entró frío a partido y encajó tres goles en siete minutos.
  • Hat Trick de Dava Torres y Marc Grau; y debut en la OkLiga con gol de Nahuel Castro

Superada la derrota del pasado martes en el Palau ante el Barça, y recuperados del esfuerzo del sábado ante el Forte dei Marmi para clasificarse a los cuartos de final de la Liga Europea, el Deportivo Liceo regresó hoy a la Okliga superando a un Lloret que poco pudo hacer ante el potencial mostrado por los de Juan Copa.

Sin Maxi Oruste –sancionado por acumulación de azuales- y con Nahuel Castro que debutó en OkLiga en los minutos finales, los locales fueron madurando el choque ante un conjunto catalán que, pese a llegar en una buena dimámica -7 de los últimos 9 puntos- y necesitados en la zona baja, no fue capaz de mantener el ritmo impuesto por los liceístas.

Los tantos iniciales de Marc Grau, Dava Torres y Facu Bridge a los siete minutos allanaron el camino para un cuadro local al que no le afectó el gol de Farré que hacía el 2-1.

Con un rival que nunca creyó en poder dar la sorpresa, los de Copa se limitaron a cumplir el trámite, dejar pasar los minutos y completar la goleada en una segunda parte en la que el capitán liceísta y el pichichi del equipo completarían su hat trick frente un Lloret que entregado casi desde el pitido inicial.

FICHA DEL PARTIDO:

Deportivo Liceo: Carles Grau, Dava Torres, Facu Bridge, Franco Plantero y Marc Grau –cinco inicial- Nahuel Castro, Bruno di Benedetto, Fabricio Ciocale y Roberto di Benedetto.

C.H. Lloret Vila Esportiva: Ferrán Serra, Marc Gómez, Farré, Alex Grau y Moi –cinco inicial- Xavier Pérez y Lluis Grau.

Goles: 1-0, min 3: Marc Grau; 2-0, min 4; Facu Bridge; 2-1, min 6: Farré; 3-1, min 7: Dava Torres; 4-1, min 20: Platero; 5-1, min 32: Dava Torres; 6-1, min 36: Dava Torres; 7-1, min 42: Facu Bridge; 8-1, min 44: Nahuel Castro; 9-1, min 45: Marc Grau; 10-1, min 47: Marc Grau.

Colegiados: David Cantos-Javier López Quinteiro. Azules: Moi (2) y Lluis Grau.

 Inciencias. 21º jornada de la Okliga

Nota de prensa del Deportivo Liceo