El conjunto coruñés se marchó al intermedio con cuatro tantos de ventaja pero los catalanes llegaron a igualar el partido antes del definitivo tanto del asturiano

 

HC Liceo: Xavi Malián, Josep Lamas, Oriol Vives, Pau Bargalló y Jordi Bargalló. También jugaron Toni Pérez y César Carballeira.

CH Mataró: Jordi Esteve, Aniol Mangas, Eric Florenza, Eric Serra y Martí Casas. También jugaron Marc Povedano, Oriol Parera y Marçal Oliana.

Goles: 1-0, min.10: Josep Lamas. 2-0, min.12: Jordi Bargalló. 3-0, min.13: Jordi Bargalló. 4-0, min.20: Josep Lamas. 4-1, min.30: Eirc Florenza. 4-2, min.37: Martí Casas. 4-3, min.38: Eric Florenza, de falta directa. 4-4, min.41: Martí Casas. 5-4, min.43: Toni Pérez. 6-4, min.49: Josep Lamas, de falta directa.

Árbitros: Villar Costa y Pico Ramos

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor

Asistencia: 1.300 espectadores

 

 

 

El Liceo consiguió ante el Mataró los tres primeros puntos de la temporada al imponerse por 6-4 gracias a un gol de Toni Pérez que desatascó el partido. El conjunto liceísta se marchó al descanso con una renta de cuatro tantos que el equipo catalán llegó a eliminar en la segunda mitad.

El Liceo dominó desde el inicio y aunque llegaba asiduamente con peligro, le costó un poco deshacer el entramado defensivo del Mataró. Todo se rompió a los diez minutos cuando Josep Lamas consiguió batir a Esteve. El tanto inicial fue secundado por dos de Jordi Bargalló en poco más de un minuto y el cuadro herculino continuó en busca de ampliar su ventaja pero ya con la seguridad de una diferencia de tres goles, la cual amplió antes del descanso Josep Lamas cuando volvió a marcar.

En la segunda mitad el partido comenzó por el mismo camino y pronto pudo aumentar la diferencia de goles pero primero Jordi Bargalló marró un penalti y luego su hermano Pau una directa que acabó contra el poste. El Mataró, que justo después también falló una falta directa, no perdonó instantes más tarde a través de un tiro de Florenza, que batió a Malián. El conjunto catalán aprovechó la relajación local y llegó a igualar el choque mientras los de Carlos Gil no reaccionaban. Sin embargo, el golpe del empate sirvió para que el conjunto verdiblanco se fuese a por la victoria con todo. Tras varios intentos, surgió la figura de Toni Pérez para volver a poner a los liceístas por delante en el marcador y dar al equipo los tres primeros puntos de la temporada. Ya en los instantes finales, Josep Lamas completó su hat-trick al transformar una falta directa.