• Los de Juan Copa certificarán la segunda plaza si vencen a un Voltregá que llega tras vencer al Noia
  • Maxi Oruste vuelve a la convocatoria frente a un cuadro catalán inmerso en la lucha por la permanencia
  • #AfamiliaDoLiceoMedra busca que los clubes de la ciudad se acerquen a presenciar el choque y puedan disfrutar de premios sorprendentes

Con el título de la liga regular casi descartado, el Deportivo Liceo recibe este domingo al Voltegrá con la intención de sumar tres puntos que le garanticen matemáticamente la segunda plaza y, de paso, seguir con la hoja de ruta marcada por Juan Copa.

Una hoja de ruta que pasa por afrontar las semanas previas a las cita de Oliveirense (14 de marzo) y en Riazor ante el Reus en Copa del Rey (19 de marzo) de la mejora manera posible y pudiendo dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos hasta la fecha.

Esa es la idea de un técnico liceísta que para el choque de mañana recupera a Maxi Oruste, sancionado por acumulación de azules el pasado martes, con lo que Nahuel Castro volver a la disciplina del equipo de Ok Plata.

Todo ello, ante un Voltregá (10 clasificado: 18 puntos; 4G-6E-11P; 41GF-57GC) que llegará necesitado de puntos en plena lucha por la salvación, pero que lo hará con la moral por las nubes tras la Victoria de esta semana ante el Noia (3-2).

Para este choque, la directiva herculina ha lanzado la campaña #AFamiliaDoLiceoMedra para que los clubes de la ciudad de acercen a Riazor. El equipo que más integrantes lleve a las gradas del Palacio de los Deportes podrá ganar importantes y sorprendentes premios.

Además, el club habilitará unas de las taquillas para que los aficionadods que quieran retiren el abono de la Copa del Rey y de la Reina por solo 20 euros –pago en metálico-.

Declaraciones Juan Copa: “El objetivo es sumar los tres puntos para sellar la segunda posición ante un equipo que es de los que más se está jugando ahora en el tramo final de la competición. Están intentado no jugar el Play Out, vamos a tener que igualar esa intensidade de un equipo que se está jugando mucho. Además, tenemos que seguir trabajando cosas en este tramo de la liga para, dentro de un mes, estar preparados para los partidos importantes que nos vienen”.

Día: Domingo 23

Hora: 12 horas

Árbitros: Miguel Díaz y Javier Amezaga

Lugar: Palacio de los Deportes de Riazor

TV: okliga.tv y Hockey Global

Nota de prensa del Deportivo Liceo