El Leyma Coruña se presenta en la XXVIII edición del Teresa Herrera

0

El partido será este jueves, a las 20:30, en el Palacio de Deportes de Riazor y enfrente estará el Club Ourense Baloncesto. La XXVIII edición de este torneo será a puertas abiertas por cortesía de Leyma.

Este jueves, a las 20:30 horas, en el Palacio de Deportes de Riazor, se disputará la XXVIII edición del Trofeo Teresa Herrera de Baloncesto y, que en esta ocasión, enfrentará al Leyma Básquet Coruña contra el Club Ourense de Baloncesto, equipo que se llevó el torneo el año pasado y que el fin de semana pasado le ganó la final del I Torneo Lugo é Basket.

El partido, gracias a la cortesía de Leyma, principal patrocinador del Club, se desarrollará a puertas abiertas y servirá para que todos los
aficionados al baloncesto de la ciudad puedan disfrutar del derbi gallego y conocer a la nueva plantilla 2014/2015 que, además de las incorporaciones que ha hecho este verano, estará reforzada por jóvenes jugadores del filial.

Tras la victoria ante el CB Valladolid del sábado y la derrota en la final del Torneo de Lugo frente al propio COB, el equipo coruñés tendrá la opción de revancha con un rival que, además, competirá en la misma categoría, la segunda del baloncesto nacional.

 

DPTO. COMUNICACIÓN LEYMA NATURA CORUÑA