Nota de prensa del Leyma Básquet Coruña

El Leyma Coruña recibe este viernes a las 20.45 en #OFornodeRiazor la visita del Barça Lassa, antepenúltimo en la tabla y a una victoria de los coruñeses, con un balance de 9-19.

Un encuentro muy importante para Gustavo Aranzana, que espera que su equipo resuelva el compromiso y retorne a la senda de las victorias. «Es un partido fundamental para no tener urgencias. Seguimos con la misma idea de intentar ganar y mejorar cada encuentro», indicó.

Las buenas noticias llegan esta vez desde la enfermería, puesto que los naranjas recuperan a Quinton Stephens. Aranzana, avisa, no obstante de que «ellos tienen mucha necesidad, les llevamos una victoria, jugamos en casa y necesitamos que predomine el factor cancha».

Durante la semana, indicó que el equipo trató de «mejorar el ataque, tras los malos porcentajes en el anterior partido, ante un equipo joven, pero con mucho talento. Son difíciles de defender porque son todos polivalentes». Destacó, además, a jugadores como «Diagne, o Rawson». Un equipo con calidad, lo que obligará al Leyma Coruña a tener «40 minutos de concentración máxima y sin errores».

Aranzana también quiso poner en valor la campaña del club de 2×1 en entradas: «Siempre que hemos hecho esta iniciativa del 2×1 nos ha ido bien, es una forma de enganchar a la gente al baloncesto. Nos parece muy bien y ojalá podamos corresponderles con una victoria».