Ficha Técnica
Melilla Baloncesto: Kapelan (13), Pablo Almazán (11), Servera (7), Javi Lucas (2) y Guerra (11) ?cinco inicial?. También jugaron: Samb (3), Durán (8), Djuran, Dani Rodríguez (2) y Fall (1).

Leyma Básquet Coruña: Sanz, Hernández (2), Sonseca (17), Flis (10) y Gilling (10) ?cinco inicial?. También jugaron: Monaghan (15), Ferreiro (2), Cooney (9), Torres, Chuku (8), Abia y y Olmos (12).

Parciales: 21-11. 15-28 (36-39, al descanso); 9-22 y 13-24.

Árbitros: Morales García-Alcaide y Peláez Santana. Señalaron 16 faltas al cuadro local y 15 al visitante.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 26ª de la liga regular de LEB Oro celebrado en el Pabellón Javier Imbroda.

Nuevo paso atrás del Melilla Baloncesto en un encuentro en el que los jugadores de Alejandro Alcoba habían comenzado dominando con fuerza a su rival a través de la buena conexión exterior-interior de sus jugadores (21-11).

Un inicio en el que nada hacía presagiar lo que estaba a punto de llegar para los melillenses a lo largo de un choque que comenzó a torcerse para sus intereses cuando Sergio Olmos comenzó a hacerse fuerte en una pintura desde la que comenzaban a ganar la partida del rebote entregando a Zach Monaghan la posibilidad de asumir el tempo de partido (36-39).

Con su rival por delante en el marcador, el Melilla Baloncesto vivió un tercer cuarto para olvidar y en el que la línea de tiros libres fue la única aliada local ante un Leyma sumamente efectivo en defensa y letal al contraataque. De este modo, los de Aranzana llegaron a contar con una renta máxima de 30 puntos con la que dejar el encuentro visto para sentencia a tan solo unos minutos para el final (58-85).