Redondo. Así fue el resultado (100-72) del Leyma Coruña en esta undécima jornada, que le enfrentaba a HLA Alicante. A pesar de que le costó entrar en el partido, quizás también por el frío ambiente que había en #OFornodeRiazor, poco a poco, sobre todo, tras el descanso, el equipo demostró su capacidad de concentración, y pronto reaccionó, siguiendo la senda de la victoria.

Prueba de ello, fue la segunda parte, en la que cada vez se alejaba más y más en el marcador del equipo alicantino, que lo intentaba, sin ningún tipo de suerte.

De nuevo, una victoria basada en la defensa, un factor indispensable esta temporada, y en todos y cada uno de los partidos. Además, a ello le debemos unir el acierto en la anotación, que, sin duda, es lo que hizo que el equipo llegase a tan alta puntuación.

100 puntos en los que contribuyó gran parte del equipo. Con cinco jugadores en dobles dígitos, y con valoraciones elevadas, prueba del buen hacer del conjunto naranja. Está claro, que cada pieza del puzle naranja, encaja adecuadamente.

Esta victoria marca un 8-3 para el cuadro coruñés, con solo tres derrotas en once partidos, y los sitúa cuartos. El próximo domingo, nueva jornada en tierras baleares. Veremos qué pasa allí y si el equipo puede sumar la novena.

Nota de prensa del Leyma Básquet Coruña