El Levante se impuso al Burela Pescados Rubén por 5-3 en un duelo que tuvo un mal inicio para los bureleses ya que además del tempranero tanto granota la lesión de Miguel dejó mermada la rotación naranja que tiró de cantera. Más tarde también se lesionaría Edu.

 

 

A pesar de todo la escuadra mariñana buscó sus opciones en el encuentro y aunque los locales lograron el 2-0 no se descompuso el conjunto gallego. Ángel logró reducir distancias al transformar un doblepenalti y con el 2-1 se llegó al descanso. En la continuación el Burela Pescados Rubén empató rápidamente el partido. Jorge Bellvert consiguió el 2-2  en una acción de estrategia  pero instantes después llegó el 3-2 logrado por Lolo Jarque, tras marcar una falta directa que se coló entre la barrera naranja.

 

El 3-2 hizo daño a un Burela que en eses momentos controlaba a un Levante nervioso por el empate. Tras un intercambio de ocasiones, los locales tomaron distancias con el gol de Márquez (4-2) y el choque se puso cuesta arriba para el Burela Pescados Rubén que encajó el 5-2 en una acción desafortunada. Iago Míguez marcó el definitivo 5-3 en el último minuto.

Foto: prensa Levante UD DM