El primer turno fue para el primer equipo femenino, que saltó a la pista a las 17:00 para enfrentarse al EDM Salceda en un partido bastante trabado donde nuestras chicas no realizaron su mejor partido. Cabe destacar la gran aportación de Carla y Nahir, ambas jugadoras de provincial femenino. El partido se saldó con empate a uno donde los penaltis decidieron el equipo ganador, en los cuales Xiana se erigió como la protagonista al detener dos penaltis y ayudar a su equipo a ganar la primera final de este torneo.

Los segundos en salir fueron los jugadores del primer equipo masculino que a las 19:30 se enfrentaron al Cidade de Narón, con el cual se verá las caras durante la temporada. Partido abierto que le sirvió a los equipos para seguir rodándose de cara al inicio de liga del 23 de Septiembre, donde el resultado final de dos a uno reflejó la igualdad vista en el campo entre ambos equipos.

IMG-20170909-WA0026

Cabe destacar la asistencia de nuestros equipos Infantil Femenino e Infantil Autonómico a los partidos. Ambos equipos disfrutaron de asistir a la charla previa al partido, donde vivenciaron esos momentos previos que a buen seguro les generó la ilusión de querer verse en unos años en ese mismo lugar. También realizaron la función de recogepelotas así como las chicas jugaron un partido en el descanso, los chicos hicieron un concurso de habilidades. Una experiencia enriquecedora que se repetirá a lo largo de la temporada con las diferentes categorías del club.

IMG_20170909_165036IMG_20170909_211244

Comentarios