El Sala Ourense FS dejó un gran sabor de boca en la presentación ante su afición que tuvo lugar ayer, en la cancha Central del Pabellón de Os Remedios, en el II Torneo Cidade de Ourense que les enfrentaba al Leis 26 Pontevedra FS de la Segunda División “B”, en el que “debutaba” con el conjunto ourensano el speaker DJ Tibu.

 

La primera parte fue de claro color visitante quedando patente el salto de categoría que hay entre ambas escuadras. Este dominio se fraguaba al descanso con un claro 0-3 a favor de los hombres de Manu Cossio, a pesar de los intentos ourensanos de parar a los pontevedreses e intentar romper la presión visitante.

En la segunda parte cambió el panorama y los locales salieron dispuestos a demostrar que pueden competir con los mejores y Raúl Rivero e Igor anotaron sendos goles, pero entre la madera, hasta 3 balones a los palos mandaron los ourensanos, un penalti fallado por Araújo al palo y dos nuevos goles del Leis permitieron a los pontevedreses levantar el II Trofeo Cidade de Ourense. Los goles visitantes fueron obra de Sergio (3),Berto y Barcala.

 

Este sábado desde las 17:00 horas arrancará la Liga de la Tercera División para el Sala Ourense, y lo hará en la difícil cancha del filial del Santiago Futsal, en el Pabellon Municipal Restollal de Santiago de Compostela.

Galería de imágenes ↓

 

Comentarios