El equipo pontevedrés ha conseguido la renovación de su capitán y el fichaje de Gabriel Rama, un ala procedente del Santiago Futsal «B».

 

Raúl Jiménez Serrano
Raúl Jiménez Serrano

Raúl Jiménez Serrano  (04-08-1977) seguirá una temporada más en el Leis Pontevedra y será uno de los integrantes de la plantilla que este año jugará en segunda división B tras el ascenso. Con esta renovación Raúl afronta su duodécima temporada en el equipo convertido en todo un referente y siendo uno de los fijos en las alineaciones de Manu Cossio.

Así, el Leis logra mantener a su capitán y a un pilar del equipo que la pasada temporada fue el segundo máximo anotador con 18 goles y el máximo asistente con 20 asistencias. Además, a la espera de una renovación y alguna incorporación, se consigue una de las intenciones del club al mantener gran parte del bloque que el curso pasado se alzó con los títulos de Liga y Copa de tercera división.

 

Además de la renovación de Raúl Jiménez, el  Leis Pontevedra se refuerza con Gabriel Rama Rodríguez  (23-09-1991) para la temporada 14/15 en la que estará en segunda división B. “Gabi” procede del Santiago Futsal B donde ha cuajado una gran temporada llegando a debutar con el primer equipo santiagués en partido amistoso y siendo uno de los rivales más difíciles con los que el Leis se ha encontrado tanto en liga como en copa.

Con esta tercera incorporación el Leis Pontevedra se hace con los servicios de un ala que destaca por su buen trato del balón y con la que se consigue apuntalar la plantilla a la espera de algún movimiento más para armar definitivamente el equipo.