Este martes  el Leis Pontevedra F.S., acompañada por la concejala de deportes, han presentado el calendario y video de navidad así como el III Torneo de Reyes Ciudad de Pontevedra.

Desde el club quieren agradecer el apoyo continuado, brindado por la concellería de deportes y el Instituto Municipal de Deportes, en la labor de promoción y difusión del fútbol sala llevada a cavo en los últimos años por el Leis Pontevedra F.S.

 

 

VIDEO DE NAVIDAD Y CALENDARIO

 

El Leis Marcón FS quiere felicitar las fiestas y desear un feliz 2016 a todos los miembros del club, amigos y aficionados. Para ello hemos confeccionado un calendario y a cada mes le hemos dedicado un deseo, una actividad a la que dedicaremos ese mes del próximo año.

El Leis Pontevedra ha querido ir más allá de lo deportivo y utilizar el deporte y nuestro club, como una herramienta formativa en otros aspetos importantes de la vida. Los directivos, etrenadores, padres y jugadores son los protagonistas de un calendario solidario para este 2016.

 

Enero: Respeto al Árbitro
Febrero: Trabajo en Equipo
Marzo: Deporte Adaptado
Abril: Autoestima
Mayo: Igualdad de Género
Junio: Inclusión Social 
Julio: Medio Ambiente
Agosto: Higiene Postural
Septiembre: Compatibilizar deportes y estudios
Octubre: Los padres y el deporte
Noviembre: Alimentación Sana
Diciembre: Caacidad de esfuerzo y superación

 

 
 
 

III TORNEO DE REYES CIUDAD DE PONTEVEDRA

CARTEL I TORNEO REYES inscripciónLa tercera edición del torneo de Reyes englobada dentro del programa anual de actividades PONTEVEDRA FUTSAL 2016 ya está preparada.

El Sábado 2 de Enero y el  Domingo 3, los mejores equipos y jugadores del panorama gallego se dan cita en el torneo de reyes Ciudad de Pontevedra. Como ya viene siendo costumbre estos últimos años, los equipos marcan con negrita este fin de semana de reyes.  Un torneo cuyo objetivo principal es fomentar y difundir la práctica del Fútbol Sala, al igual que establecer lazos entre los equipos participantes que faciliten la potenciación del deporte.

 

 

 

 

 

 

El torneo se disputará en el P. Multiusos en las dos pistas P. Xunqueira II (Paseo Xunqueira, 36005 Pontevedra) en su fase clasificatoria y semifinales. El P. Municipal de Pontevedra se vestirá de gala para albergar las finales de los mejores equipos de la comunidad.

El torneo contará con la presencia de las siguientes categorías:

  • Prebenjamín  (nacid@s en los años 2008 e 2009).
  • Benjamín (nacid@s en los años 2006 e 2007).
  • Alevín (nacid@s en los años 2004 e 2005).
  • Infantil (nacid@s en los años 2002 e 2003).
  • Cadete (nacidos en los años 2000 e 2001).
  • Juvenil (nacidos en los años 1997,1998 e 1999)

 

 

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN

calendario con patrocinadoresLa organización del torneo ha optado por un sistema de competición en modo liguilla que asegure 4 partidos para cada equipo (Prebenjamín, benjamín, alevín y Infantil) y 5 partidos (Cadete y Juvenil). Estos se disputaran a lo largo del día 2 de Enero (mañana y tarde)

Cada grupo estará compuesto por 5/6 equipos que se enfrentarán entre sí, para determinar el primer , segundo tercer y cuarto clasificado que jugarán una semifinal entre si enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Estos enfrentamientos determinarán la final que se jugará el día 3 de Enero (a la tarde) en el PABELLÓN MUNICIPAL DE PONTEVEDRA

 

 

REGLAMENTO III TORNEO DE REYES

 

REGLA IMPORTANTE: Todos los jugadores deberán acreditar mediante ficha federativa que pertenecen al equipo inscrito en el torneo, no siendo validos así, equipos formados por selección de jugadores de otros equipos de liga federada regular o jugadores sin ficha.

 

HORARIOS

III Torneo de Reyes
            HORARIOS GRUPOS 28-12III Torneo de Reyes
            HORARIOS FINALES 28-12-2

 

 

PREMIOS

  • Trofeo para el 1º Clasificado
  • Medallas para los 4 Finalistas de cada categoría
  • Trofeo máximo goleador y mejor portero por categorías