Como ya sucediera en el partido ante Talleres ABC Vigo, los pupilos de Manu Cossío contarán con el apoyo de su afición, que será de gran ayuda para que el equipo pontevedrés obtenga un buen resultado en el encuentro ante el Bembrive F.S. y así conseguir clasificarse para la siguiente fase de la Copa Xunta.

 

El Leis Pontevedra disputará el tercer y último encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Xunta, en el que será el cuarto partido de pretemporada de los pontevedreses que se han enfrentado anteriormente al Azkar Lugo, Redondela FS y Talleres ABC Vigo, unos partidos en los cuales los azulones consiguieron plasmar las ideas entrenadas día a día, dejando una buena imagen. Así pues, el Pabellón Municipal de Pontevedra acogerá el sábado 20 a las 17:00 el encuentro entre Leis Pontevedra y Bembrive F.S.

 

 

Se espera que sea un partido exigente que servirá de ensayo de cara a la primera jornada de liga que el equipo lerezano tiene en el punto de mira desde que comenzara su pretemporada a principios de mes. En este estreno en 2ª división B, el Leis Pontevedra se enfrentará el 11 de octubre, precisamente ante el Bembrive FS, actual subcampeón de la categoría.