En el día de hoy el CD Lugo ha anunciado que el club y el FK Karpaty Lviv, han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador ucraniano Vasyl Kravets al club albivermello hasta final de temporada. El joven jugador firma su compromiso en calidad de cedido, reservándose el CD Lugo opción de compra, el valor de mercado del jugador ucraniano rondaría los 500.000 €.

Kravets es natural de Horodok Raion, Lviv, tiene 19 años de edad (20 -agosto- 1997) y mide 1,85 m. Su posición natural en el campo es como lateral izquierdo y desde el club destacan su juego “por su fortaleza, velocidad, alta proyección ofensiva y despliegue físico. Un futbolista que, pese a su juventud, viene ofreciendo gran rendimiento en la alta competición y que llega al CD Lugo como una realidad cierta de presente y futuro, y de importante valoración a nivel internacional”.

Esta temporada lleva disputados 15 partidos de la Premier de Ucrania  y 2 en la Copa en los que ha disputado un total de 1.283 minutos y dado 3 asistencias de gol.

Comentarios