Se va acercando el final de temporada, y se van cerrando ya todas las ligas gallegas de baloncesto, esta jornada le tocaba a la Infantil.

 

El Junior del Bosco “98” se desplaza a Cambados para enfrentarse a Xuven, al que ganaba por 45 a 65, unido a la derrota de su máximo rival, Marín, deja a los colegiales a una sola victoria de logar el ascenso a liga gallega junior. Su próximo rival será Fontiñas de Santiago en la cancha de los Salesianos.

 

El campeó de liga infantil masculina, Bosco “ 2001” cerraba su andadura como la empezó, con una  victoria, en esta ocasión con la visita a la cancha del Estudiantes de Pontevedra. Los colegiales vencían por 37 a 68. Al final del partido les fue entregada la Copa que les acredita como Campeones Gallegos. El Alevín Masculino caía claramente derrotado por Novobasket de Vigo por 65 a 15.

 

En la fase de ascenso infantil femenina, las chicas de Bosco quedan  ya sin ninguna opción de ascenso al perder en casa ante Compañía de María de Vigo por 34 a 74. Las Alevines derrotaban al Pabellón por 14 a 65.