• Dos equipos masculino y femenino disputaran la Liga Internacional de CLubs.
  • El judo Club Oleiros en categoría femenina con opciones de medalla.

Este sábado 7 de septiembre comienza la Liga Internacional de Judo en Ourense, el club oleirense en categoría masculina luchará por mejorar la quinta posición de la anterior edición, el equipo femenino intentará mejorar la sexta posición de la edición anterior.

El equipo masculino equipo revelación en el 2018

El equipo masculino saldrá con ganas de meterse en la primera división de la Liga Internacional de Clubs, en esta primera jornada se configuran las dos categorías compitiendo entre sí los 16 equipos repartidos en cuatro grupos de cuatro equipos, sólo los dos primeros de cada grupo acceden a la primera división y los dos últimos clasificados formaran parte de la segunda división.

El año pasado el club de Oleiros realizó en esta jornada la fase de clasificación para poder acceder a la Liga, este año con más experiencia el objetivo es colarse entre los mejores de la primera división.

Los chicos del club oleirense estará formado por la cantera del club, un total de 6 deportistas y reforzado por un fichaje en la categoría de -73kg.

El Judo Club Oleiros en categoría femenina con opciones de medallas.

Las chicas tendrán su turno a finales de septiembre, un equipo con muchas posibilidades de alzarse con medalla. En la anterior edición consiguió meterse entre las seis mejores, pero dos bajas de última hora mermaron al equipo del Judo Club Oleiros.

Aún sin cerrar los fichajes, el equipo femenino estará formado por varias deportistas locales que al igual que el masculino se reforzará con algún fichaje foráneo.

El Judo Club Oleiros, que lleva más de 30 años divulgando este deporte, cumple uno de sus objetivos principales que son promover y diversificar la actividad deportiva a todo el mundo y de cualquier edad, y en concreto apostar por la dinamización de esta actividad en todo el Concello de Oleiros y comarca.

Nota de prensa del Judo Club Oleiros