• Los equipos masculino y femenino disputaran la Liga Internacional de Clubs.
  • El judo Club Oleiros en categoría femenina comienza el camino hacía las medallas.

Este sábado 21 de septiembre, en la ciudad de las Burgas tendrá lugar la segunda jornada la Liga Internacional de Judo en Ourense, el club oleirense en categoría masculina luchará por mejorar la quinta posición de la anterior edición y el equipo femenino intentará mejorar la sexta posición de la edición anterior de un total de 16 equipos inscritos en esta edición de la Liga de 1º división.

El equipo masculino equipo revelación en el 2018

El equipo masculino después de la gran actuación de la primera jornada de clasificación se colocó en la primera división de la Liga Internacional de Clubs, en esta jornada realizará tres encuentros que a priori son los equipos más potentes y favoritos a la lucha por el título.

El primer encuentro será contra el campeón de la edición anterior el club de Ferrol ENTYL INGENIEROS BITACORA, el segundo encuentro contra el equipo asturiano del J.C Avilés y para finalizar la jornada A. D. FAMU DE FRUTOS BRUNETE segundo clasificado en la edición anterior, pero este año se ha reforzado aún más con el objetivo de poder conseguir el título de campeón de la Liga.

El equipo oleirense es sabedor de la dificultad de esta jornada, pero aun así saldrán con muchas ganas de realizar una buena actuación y poder obtener la victoria en algún encuentro.

El Judo Club Oleiros apuesta por los jóvenes canteranos como: Carlos Castellanos, Martín López, Gabriel Plaza, Javier Plaza, Rubén Alonso, Antonio Sandino, Jonás Camblor y como fichaje de refuerzo el deportista del Club Muralla de Lugo Diego Álvarez.

El Judo Club Oleiros en categoría femenina comienza su camino hacia las medallas.

Las chicas tendrán su turno este sábado en Ourense, un equipo con muchas posibilidades de alzarse con medalla. En la anterior edición consiguió meterse entre las seis mejores, pero dos bajas de última hora mermaron al equipo del Judo Club Oleiros.

El equipo se ha sido reforzado con algún fichaje de última hora, aun así, el grueso del equipo serán las chicas del club las que compitan en la mayor parte de los encuentros, en esta ocasión contamos con todas las chicas sin ninguna baja, eso beneficiará al equipo oleirense y podrán hacerse cambios durante los distintos encuentros.

La formación estará compuesta por: Marta Plaza, Mireia Yáñez, Claudia Fonte, Silvia Lage, Sabela Lage y el fichaje estrella, la mayorquina Marga Roig que ya formo parte del club en los años anterios.

Nota de prensa del Judo Club Oleiros