• Mucha emoción y buenos partidos en la segunda jornada de partidos

Buen sábado de gran fútbol sala en el Pabellón Municipal de Neda, en la segunda jornada del I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza, con la disputa de casi todos los partidos restantes de la fase de grupos, así como las semifinales en las categorías infantil y cadete.

A las 10:00 horas empezaba a rodar el balón y lo hacía en la categoría infantil, con los últimos partidos en la fase de grupos entre Narón Freixo y CDE Muslera, con victoria de las cántabras por 0-3 y unos minutos después el FSF Móstoles vencía por 2-0 a las anfitrionas del Error! Ferrol A Fervenza.

En el resto de las categorías los partidos se fueron intercalando. En la alevín el Charcutería Orvi A Fervenza vencía por 1-2 al CDE Muslera y por 5-1 al Lago DVSport, lo que hacía que se adjudicasen este I Torneo Convivencia Futsal en esta categoría, mientras que el CDE Muslera y Lago DVSport cerraban esta jornada, con victoria de las cántabras por 8-1, aunque aún está pendiente un último partido con las pontesas el domingo.

En la categoría benjamín tan solo se disputó el partido entre Viaxes Amarelle y A Roldana A Fervenza, con victoria herculina por 5-0, lo que también les daba el triunfo final en esta categoría a las herculinas, independientemente del partido que se tiene que disputar el domingo.

En la categoría cadete se repetía un 1-2 en los partidos de la última jornada de la fase de grupos entre Poio Pescamar y CDE Muslera, como también en el FSF Móstoles y O Son de Cociña A Fervenza, lo que daba un dato muy curioso porque CDE Muslera y O Son de Cociña A Fervenza empataban a todo en el primer puesto, ambas con 5 puntos, por lo que se tuvo que lanzar una moneda al aire para desempatar, saliendo vencedoras las cántabras, para así dictaminar los emparejamientos en las semifinales.

Ya entrada la tarde empezaban las semifinales en infantil y en cadete. En la categoría infantil el FSF Móstoles vencía por 4-0 al Narón Freixo y en el siguiente partido el CDE Muslera y el Error! Ferrol A Fervenza empataban 0-0, por lo que en la tanda de penaltis las cántabras vencían 5-4. Por su parte, en la categoría cadete, el Poio Pescamar vencía 2-4 al CDE Muslera y el FSF Móstoles vencía 0-2 al O Son de Cociña A Fervenza.

Por tanto, en la jornada del domingo se jugarán los cuatro últimos partidos. A las 10:00 jugarán su último partido de la fase de grupos las benjamines del CDE Muslera y la selección de Ferrol. A las 10:50 serán las alevines del CDE Muslera y el Lago DVSport, mientras que a las 11:40 se jugará la Final infantil entre FSF Móstoles y CDE Muslera, y un ratito después, a las 12:30 se disputará la Final cadete entre Poio Pescamar y FSF Móstoles, para poner el broche de oro a este I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza Neda 2019.

Nota de prensa del Comarcal A Fervenza