Primer partido de pretemporada para los pupilos de Juan Copa, que se celebrará este sábado 23 de agosto (18:00 horas) en el Pabellón Carballo Calero de Carballo (A Coruña).

Primer partido de pretemporada para los pupilos de Juan Copa, que se celebrará este sábado 23 de agosto (18:00 horas) en el Pabellón Carballo Calero de Carballo (A Coruña), teniendo como rival al H. C. Liceo en un encuentro que será de apoyo al carballés José Mato y que estará organizado por Escola Lubiáns de Hockey y Patinaje de la localidad de la Costa da Morte.

 

El HockeyGlobal C. P. Cerceda contará con las bajas para este partido de Willy Domínguez, uno de los dos porteros, y Martín Payero, por lo que será una magnífica ocasión para ver la adaptación de las tres nuevas incorporaciones: Pablo Fernández, “Peli” Fernández y Pablo Togores. Lo más importante de este primer envite es que los jugadores vayan adquiriendo un buen tono físico tras estas tres semanas iniciales de entrenamientos, así como ir integrando poco a poco a los recién llegados con el objetivo de darle continuidad a un proyecto que destila mucha ilusión, a un mes de que comience la OK Liga en el González Laxe.