El Hockey Global Club Patín Cerceda afronta la sexta jornada de la OK Liga ante un rival que a priori parece asequible, a pesar de que sea uno de los equipos españoles que disputan la Copa de la CERS, la segunda competición continental.

El ICG Software Lleida fue la revelación de la temporada pasada, pero en este inicio de la presente campaña figura en la clasificación por debajo del conjunto que dirige Juan Copa. Mientras los coruñeses son octavos con 7 puntos, los ilerdenses ocupan la décima posición con 5 puntos basados en una victoria, dos empates y dos derrotas.

Conscientes de haber hecho un buen trabajo en estas cinco primeras jornadas de competición, a pesar de la baja de Martín Payero, el HG C. P. Cerceda acude al Pabellón Onze de Setembre (domingo 17 de noviembre, 12:00 horas) con la intención de sacar algo positivo sin descartar la victoria, algo que sería sumamente importante ante lo que está por llegar, pues las siguientes cinco jornadas serán tremendamente exigentes al tener que enfrentarse a los cinco primeros clasificados. Siendo conscientes de que va a ser muy complicado arañar algo, resulta fundamental llegar a esta fase del calendario con el mayor número de puntos. El encuentro contará con el arbitraje de los Sres. Fernández García y Gómez Sánchez.

Categorías base

 
Senior: HG C. P. Cerceda – Escola Lubiáns “B” Maracaná (Aplazado)
Junior: C. A. A. Dominicos – HG C. P. Cerceda (Domingo, 12:00, Dominicos)
Alevín (2ª división): C. A. A. Dominicos – HG C. P. Cerceda (Domingo, 11:00, Dominicos)