Este sábado a las 20:05 horas se celebrará la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga con todos los equipos clasificados para la Copa del Rey. En este último capítulo HC Liceo y CP Voltregà se disputarán el derecho de ser cabeza de serie en el torneo del KO. FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic y Reus Deportiu La Fira completan los otros tres puestos.

El Barça Lassa, líder en solitario, recibirá la visita del HC Liceo en uno de los duelos estrella de la jornada. También se vivirá un partido intenso en Vic, donde los locales se enfrentarán al Moritz Vendrell. Por su parte, el Reus Deportiu La Fira recibe la visita del ICG Software Lleida.

El duelo entre el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi y el CP Voltregà se podrá seguir en directo por La Xarxa TV (dial 159 de Movistar + – sólo en ámbito catalán –) y en las televisiones de proximidad. La cadena catalana también ofrecerá conexiones con el partido que se celebrará en el Palau Blaugrana.

En el resto de la jornada, el Noia Freixenet se enfrentará al CityLift Girona CH, en el único partido que se disputará a las 19:30h, el CH Lloret Vila Esportiva recibe al Recam Làser Caldes, el Enrile PAS Alcoy se verá las caras ante el Igualada Calaf Grup y el CP Manlleu disputará su duelo contra el CP Reicomsa Alcobendas.

Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de OKLiga TV.

OK Liga Femenina y Primera División Nacional

Este sábado también se disputará, en la máxima competición femenina, el duelo entre el Hostelcur Gijón y el CP Voltregà (correspondiente a la jornada 5), mientras que el CdE Arenys de Munt visita la pista del Raspeig en un partido correspondiente a la jornada 8.

Foto vía Luis Velasco Hevia

Comentarios