• Los de Copa buscan su séptima victoria consecutiva para seguir en lo alto de la tabla ante un rival que, tras encadenar cuatro derrotas al inicio de la OkLiga, llega a Riazor tras vencer su primer partido Lloret
  • Los socios del Básquet Coruña podrán presenciar el choque por solo 3 euros, mientras que los del DeportivoLiceo accederán al partido de baloncesto de las 18h por 6 euros

Que siga la racha. Eso es lo que buscará el DeportivoLiceo en el choque que le medirá al Vic mañana domingo. Con seis victorias consecutivas, los herculinos son conscientes de la importancia de mantener la buena dinámica de juego y de resultados, sobre todo, teniendo en cuenta que estarán arropados por su afición. Una afición que mañana podría verse incrementada gracias a la campaña #XogaConNosODomingo, por la que los socios del Básquet Coruña podrán disfrutar del encuentro por solo 3 euros, mientras que los liceístas entrarán en el baloncesto (18 horas) por 6 euros.

En lo puramente deportivo, ambos conjuntos afrontarán el duelo con todos los jugadores disponibles, después de que Roberto Di Benedetto entrenase sin problemas esta semana, y una vez que el VIC se deplazase a la ciudad herculina con todos sus efectivos.

Mantener un ritmo alto y continuar con la seguridade defensiva se antojan fundamentales para que el DeportivoLiceo doble a un rival que solo ha sumado 10 goles a favor en lo que va de OKLiga, de los cuales, 6 han sido anotados por Roger Font.

Declaraciones Juan Copa: “Me imagino un rival que intentará cerrarse atrás, cogernos en alguna contra, por lo tanto, tendremos que trabajar bien nuestra presión alta y cortar todas esas opciones de contragolpe. Después en ataque, en el 4 para cuatro, tener la suficiente tranquilidad para ponernos por delante y que no nos sorprendan en esas contras. El equipo estará avisado de que nos costará al principio, de que el año pasado nos ganaron así que a trabajar bien para que los puntos se queden en casa”.

Día: Domingo, 3 de noviembre

Hora: 12.00 horas

Pabellón: Riazor

Árbitro: Fernández García y Martínez Fernández

Nota de prensa del HC Liceo