Dura derrota la cosechada por el Ganomagoga este fin de semana ante un buen Pazos de Borben FS. Empezaba el partido con dos equipos ambiciosos que defendían en cancha contraria y buscaban la meta rival intentando tener el balón. Tras ocasiones por parte de ambos conjuntos, se adelantaban los locales en el minuto 8 con un robo de balón de Cristian y contraataque, que él mismo se encarga de materializar.
Poco duró la alegría para los vigueses, ya que dos minutos más tarde Simón robaba el balón fruto de la presión visitante y establecía el empate. Tras el saque de centro, nueva pérdida del Ganomagoga y esta vez era Luís el encargado de marcar para el conjunto de Pazos de Borben FS, que pasaba de ir perdiendo a verse por delante en el marcador en poco más de un minuto.
De ahí al descanso llegaron más ocasiones para los locales que para los visitantes, sin embargo los pacenses conseguían dominar la posesión del balón muchos minutos haciendo que el Ganomagoga no fuese capaz de meterse de lleno en el encuentro.
La segunda mitad empezaba con más de lo mismo, tras un arreón inicial de los de rojo, el Pazos de Borben FS, se iba haciendo fuerte gracias al buen trato al balón y pese a que no llegaban con claridad a la meta defendida por Fiou, si conseguían alejar el esférico de la meta de Kuka. Hubo que esperar al minuto 31 para ver un nuevo tanto, nuevo error en el pase de los de Vigo para que otra vez Luís anotase tras acción personal.
Recortaban distancias los nuestros nada más sacar de centro, Quique asistía a Samu para anotar un 2-3 que le daba vida de nuevo al encuentro. De ahí al final más ocasiones para el Ganomagoga que no encontró premio a ese último empujón con portero jugador y tres puntos que se lleva un Pazos de Borben FS, que consigue su quinta victoria consecutiva.
Nota de prensa del Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS