El conjunto lucense llega con la necesidad de puntuar debido a su 13º puesto en la clasificación, pero en línea ascendente tras empatar contra el Praias de Barreiros CD, la pasada jornada. Con 23 tantos a favor, destaca como el máximo goleador de los equipos que ahora mismo se encuentran en la parte baja de la tabla.
A pesar de que los resultados no les han acompañado hasta ahora, sus rivales destacan el buen juego que están mostrando en la actual temporada, con lo que seguro se verá un gran partido en el parqué de la Central. Llama la atención en la plantilla de este equipo, que ya es un clásico del fútbol sala gallego, la presencia de Óscar Iglesias, antiguo portero y capitán del Prone Lugo cuando competía en Primera división.

Por su parte, los locales no podrán contar con Fiou ni Cristian, sancionados esta jornada por sus respectivas expulsiones en el último partido. El resto del grupo se mantiene disponible y entrenando a muy buen ritmo, conscientes de la importancia de estos 3 puntos para seguir enganchados a los puestos altos.

Nota de prensa del Vigo FS