dig
Este sábado a las 18.30 recibimos al actual campeón de liga y copa, el Pazos de Borben FS, que viene en una gran racha tras vencer los últimos cuatro encuentros. Fueron duros los inicios de temporada para el conjunto vecino, ya que tan solo consiguió sumar una victoria en los 6 primeros partidos, curiosamente en la cancha de uno de los líderes, Valdesuso Peugeot Vilalba FS.
Que los pacenses sean los únicos que hayan sido capaces de vencer en el Municipal de Vilalba habla de la capacidad de los de Fran Amoedo, que se han tenido que reinventar debido a las notables bajas que han tenido que suplir este año. Una vez superado ese duro inicio de campeonato parece que le han cogido el pulso a la competición, y llegan con el plus de las caras nuevas que se han incorporado al proyecto de Pazos de Borben FS.
Para este partido los nuestros disponen de todos sus efectivos a excepción de Anxo, con lo que esperan sumar una nueva victoria que les permita seguir enganchados a los puestos altos de la tabla.
Nota de prensa del Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS