• Vuelven a sumar tres puntos Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS esta vez en la cancha del hasta ahora líder, A Estrada Futsal – Inversia Seguros. Importante esta victoria, primero por la entidad del rival y segundo por la fortaleza de los mismos en su cancha, de donde se escapan muy pocos puntos. 
Comenzaba el partido con mucho ritmo, eran los visitantes quienes empezaban con el dominio del balón frente a una defensa alta que apretaba en todo momento. Con el paso de los minutos se repartían las ocasiones, mayor posesión para los vigueses pero parecía más cerca del gol el conjunto local, obligando a intervenir al portero Anxo y encontrándose también con el larguero. Ambos equipos estaban cerca del gol, pero era Quique quien conseguía inaugurar el marcador en el minuto 15 para poner el 0-1, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte empezaba con un equipo estradense volcado sobre la meta viguesa. Resistían los nuestros en defensa y disponían de claras ocasiones para aumentar la ventaja, pero era el capitán local Pablo Lozano quien conseguía el empate a los 8 minutos de la reanudación. Seguía la igualdad sobre el parquet del Municipal Coto Ferreiro, pero con el empate era el conjunto de rojo quién más pisaba el área contraria. A 3 minutos del final de nuevo el Ganomagoga se ponía por delante anotando el 1-2 en jugada por banda de Pablo, quien envía un balón al segundo palo que acaba empujando Quique. Para nada era definitivo este resultado, ya que de nuevo aparecería Pablo Lozano para forzar la sexta falta y anotar desde los 10 metros el 2-2. Dos minutos para el final y ambos equipos demostrando que el empate no era suficiente. A poco más de un minuto para el final, es Parra quien sirve un buen balón para que Pedro llegando al segundo palo ponga en ventaja de nuevo a los de Vigo. Ataque con portero-jugador buscando de nuevo el empate pero sin éxito para los locales, ya que tras agarrar Fiou un golpeo, asiste para que Pedro anote el definitivo 2-4.
El próximo partido en dos semanas, nuevo derbi vigués frente al C. D Beade MVMB Copefri.
Nota de prensa del Vigo FS