Foto: RFEG

Los días 31 de octubre al 3 de noviembre, se celebró en el Campo de Golf de Logroño el Campeonato Nacional Individual de España de Profesionales Masculino, disputado bajo la modalidad 72 hoyos Stroke Play, en cuatro vueltas consecutivas de 18 hoyos cada día.

En la competición participaron los jugadores gallegos José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña e Íñigo López-Pizarro del C.G. Val de Rois.

José Luis Adarraga, tras terminar la primera jornada con un resultado de 70 golpes (dos bajo el par del campo) y la segunda mejorando aún más, con 68 impactos, realizó su mejor vuelta el tercer día, firmando 67 golpes y finalizando con una última tarjeta de 71 golpes en la última ronda para lograr una excelente segunda posición en la tabla clasificatoria, con un total de 276 impactos y proclamándose así Subcampeón de España de Profesionales. Íñigo López-Pizarro, por su parte, no logró superar el corte establecido al término de la segunda jornada, para los cincuenta primeros clasificados y empatados.

Nota de prensa de la Federación Gallega de Golf