Poio Pescamar: Caridad; Lucía, Ana Rivera, Dani Sousa y Clara (cinco inicial). También jugaron,   Iraia, Irene García, Chiesa, Julia Dupuy y Miriam.

Atlético Navalcarnero: Belén; Amelia Romero, María Sanz, Ari y Irene Córdoba (cinco inicial). También jugaron, Leti, Ju Delgado, Anita Luján, Becha, Lorrana y Marta Balbuena (segunda portera).

Goles: 0-1, min. 7 Ju Delgado; 1-1, min. 20 Dani Souza; 1-2, min. 30 Irene Córdoba

Incidencias: Pabellón A Seca.

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Iraia, Antía y el delegado en el Poio Pescamar y con amarilla Leti, María Sanz y al delegado en el Futsi At. Navalcarnero.

El Futsi intentaba imponer su dominio del tempo de partido en los primeros compases de juego donde las primeras ocasiones de peligro las ponían Sousa para las locales y Ari para las visitantes,  hasta que a los siete minutos de juego, en un robo de balón de Ari habilitaba a Ju Delgado para que desde dentro del área cruzara ante Caridad para anotar el 0 a 1. Las madrileñas parecían volcarse sobre la portería pontevedresa, ante un conjunto rojillo que lo intentaba a la contra. En el tramo final del período, las rojillas parecían imprimirle más intensidad a su juego en busca del tanto de la igualada, que llegaría a escasos segundos de la finalización obra de Dani Sousa.

El segundo acto comenzaba con intercambio de ocasiones, así clara obligaba a Balbuena a emplearse a fondo y Caridad hacía lo propio ante sendos remates de Anita Luján y Ju Delgado. En la medianía del período, el Futsi anotaba el 1 a 2, por mediación de Irene Córdoba que remachaba en el corazón del área un servicio desde el ala izquierda de Anita Luján tras jugada personal. Las madrileñas se mostraban con más mordiente en la finalización, lo que obligaba al Poio a optar por el juego de cinco con Irene García a tres minutos del final, pero sin acierto para igualar un luminoso que permite al conjunto rojiblanco pasar a la segunda fase como líder del grupo por el ascenso.