Ficha técnica

Couto Ourense FSF: Isabel, Alba, Antía, María Teresa, Lucía (cinco inicial), Aranzazu, Sonia María, Nerea, María, Noa, Aldara.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Nerea Nogueira, Sofía, Marta Hermo (cinco inicial), Laura Mosquera, Marta Gago, María Sequeiros, Nuria.

Goles: 0-1 Sofía (min. 5); 0-2 María Sequeiros (min. 24); 0-3 Nuria (min. 31); 0-4 María Sequeiros (min. 33).

Árbitros: Erea Nogueiras Martínez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Jorge Pérez Robles del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Aldara del Couto Ourense FSF (Tarjeta Amarilla). Aranzazu del Couto Ourense FSF (Doble Tarjeta Amarilla). Sofía y María Bardanca del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 16 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Couto Ourense FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

 

[A Coruña 17-marzo-2019]- El partido empezaba con igualdad entre ambas escuadras, pero las primeras en ponerse por delante en el marcador serían las herculinas con un gol de Sofía a los cinco minutos de juego; aunque luego la contienda se volvería a igualar en cuanto a juego, pero el marcador permanecería inalterable durante toda la primera mitad, y ambos equipos se irían al tiempo de asueto con la leve ventaja de las herculinas por 0-1.

En la reanudación, el filial herculino salía con más intensidad y María Sequeiros ponía el 0-2 en el marcador a los cuatro minutos de juego, y encarrilaba el partido para el conjunto dirigido por María Bardanca y Chema Aranda. Los minutos pasaban y las locales intentaban anotar un gol, que devolviese la igualdad al partido, pero en la medianía del periodo Nuria ponía el 0-3 en el marcador; y apenas unos minutos más tarde llegaba la expulsión, por doble amarilla, de una de las jugadoras locales; y en este momento el Viaxes Amarelle FSF B aprovechaba para poner el 0-4, con un nuevo tanto de María Sequeiros. Con el parcial de 0-4, el filial herculino afrontaba los últimos siete minutos de juego con la intención de defender el marcador hasta el final del tiempo reglamentario y sumar tres puntos más al casillero, y dar continuidad a su buen momento actual.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 23 de marzo en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita de un rival de la zona baja de la competición autonómica, el Sport Sala Culleredo FSF.