El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, empieza este nuevo año 2020 cerrando la primera vuelta de la competición de liga autonómica con un particular derbi provincial de filiales. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo quinta jornada de liga este sábado 11 de enero de 2020 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B.

El Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 7 puntos, cosechados después de 2 victorias, 1 empate y 11 derrotas, tras los 14 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Ferrolterra es el segundo equipo menos anotador de la competición con 20 goles; y sus 52 goles en contra es el sexto equipo que más goles encaja. En las últimas tres jornadas de la competición las de ferrolterra han conseguido sumar 4 de los 8 puntos posibles, consiguiendo incluso sorprender al tercer clasificado.

El Viaxes Amarelle FSF B buscará cerrar la primera vuelta con una victoria que le deje en una zona cómoda de la clasificación; pero no debe confiarse de un rival, que pese a su posición en la tabla, ya ha puesto en apuros a rivales de la zona noble de la competición. Es por ello que el cuadro herculino tendrá que salir a la cancha con total concentración y buscar el mejor resultado posible en el duelo de filiales.

Viaxes Amarelle FSF B – Ortegal Oil A Fervenza FSF Narón Ferrol B

Sábado 11 de enero de 2020 a las 16:30 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF