El Pescados Rubén Burela FS ya conoce rival de cuartos de Copa del Rey y se presenta como reto máximo. Con la presencia de Iago Míguez como representante naranja en el sorteo organizado por la RFEF este mediodía en Las Rozas, la bola del equipo gallego se resistió hasta el final para completar el último enfrentamiento, ante el titánico FC Barcelona, y con el Palau como escenario. La eliminatoria, a partido único, se decidirá el miércoles 12 de febrero.

El resto de los emparejamientos quedan así:

Soliss FS Talavera-Industrias Santa Coloma

Real Betis Futsal- Servigroup Peñíscola

Jaén Paraíso Interior-Jimbee Cartagena FS 

Venta anticipada para Movistar. Hasta el viernes a las 14.00 horas, estará disponible la venta anticipada de entradas para la visita del Movistar Inter FS a Vista Alegre (sábado 25, 18.30 horas) tanto para soci@s como para el resto de público. Los abonad@s naranjas que no puedan retirar su entrada a lo largo de la semana en la sede del club podrán hacerlo en la taquilla el día de partido entre las 17.15 y las 18.00 horas; después las entradas podrán liberarse. 

4 de marzo, fecha para el aplazado de liga. Vista Alegre acogerá la disputa de la jornada 15, aplazada en el mes de diciembre por inclemencias meteorológicas, el martes 4 de marzo. El partido entre Pescados Rubén Burela FS y Jimbee Cartagena está previsto para las  21.00 horas

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela