La OK Liga 2016/2017 ya tiene campeón. El FC Barcelona Lassa se ha proclamado vencedor de la competición tras empatar a cuatro en el feudo del Reus Deportiu, segundo clasificado y máximo perseguidor de los azulgranas.

El combinado de Ricard Muñoz ha tenido que remar con fuerza y remontar un 3-1 en contra que había cosechado el combinado de Mariotti, con un excelente primer tiempo.

En el segundo acto, los azulgrana han conseguido dar la vuelta al marcador (3-4), con los tantos de Ordóñez, Gual y Pascual. El Reus ha igualado el luminoso, con un tanto de Platero, a menos de dos minutos para el final, pero el empate ha valido para que el Barça consiga su 28º título liguero.

 

 

Jornada 27 – CP Vilafranca 2-5 HC Liceo

Gran 2ª mitad de los hombres  de Carlos Gil para conseguir los 3 puntos en una complicada visita para cerrar la liga con una victoria, los goles, obra de Toni Pérez (x2) y Carlo di Benedetto (x3). Los liceístas son cuartos a falta de 3 jornadas y con un partido menos que disputará el próximo 13 de mayo ante el Alcoy. Los de Carlos Gil tienen 52 puntos, a 19 del campeón, con 6 de ventaja sobre el Voltregá, a 6 del tercero que es el Vic y a 8 del segundo que es el Reus, próximo rival de los liceístas el 20 de mayo a partir de las 19:00 horas en Riazor.

Foto: FCB Hoquei

Comentarios